c QUIERO MI BARRIO: ALCALDE ANUNCIÓ ADJUDICACIÓN DE EMBLEMÁTICO PROYECTO En una reunión vía zoom, nuestra máxima autoridad Juan Cabezas Vega, anunció a los vecinos del sector Héctor Dávila grandes noticias relativas a importantes proyectos. Se trata de aprobación" />


Responsive image

QUIERO MI BARRIO: ALCALDE ANUNCIÓ ADJUDICACIÓN DE EMBLEMÁTICO PROYECTO

Publicado por: el día:

En una reunión vía zoom, nuestra máxima autoridad Juan Cabezas Vega, anunció a los vecinos del sector Héctor Dávila grandes noticias relativas a importantes proyectos. Se trata de aprobación de los fondos que darán pie inicial a las mejoras de este emblemático sector de la comuna, todo esto gracias al apoyo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
 
Según se dio a conocer se trata de la iniciativa, a través del programa Quiero Mi Barrio para los proyectos urbanos que comprenden canchas de futbol, camarines y mejoramiento de baños, áreas recreativas, juegos, mejoras a la plazoleta 12 de Octubre y uno de los puntos más importantes señaléticas de vialidad tan solicitadas por los vecinos del sector.
 
Relativo a esto, la máxima autoridad agregó que “esta es una gran noticia, que muchos vecinos y nosotros como municipio esperábamos, ya que significa un importante cambio para Héctor Dávila. Esperamos pronto la ejecución de esta emblemática obra ya que todo esto llegará cargado de alegría para nuestros vecinos quienes van a poder disfrutar de su querido entorno”.
Hay que destacar que este esperado proyecto comunal considera una inversión en obras de 520 millones de pesos, que significan para cientos de familias mejorar su calidad de vida.
 
De igual manera sus dirigentes vecinales agradecieron este importante anuncio, que se traduce en años de espera y diferentes sueños de quienes hoy esperan felices el inicio de este proyecto que además traduce en un esfuerzo mancomunado de vecinos, el municipio y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
; ?>


Material multimedia adicional


Compartir:
Card image cap
Card image cap
Alcalde

Mensaje Para la comunidad del Alcalde

Ver más
Card image cap
Card image cap
Atención al Vecino

Canal de atención al vecino de Yumbel

Ver más
Card image cap
Card image cap
Noticias

Conoce las noticias de tu municipio.

Ver más

Eventos

Card image cap

MAPA TURISMO

12-11-2023
No se pudo leer el fichero