c 馃搶CONOCIMOS NUEVOS ESPACIOS DE LA POSTA RURAL DE TOMECO
*** Esta implementación llega para expandir la atención a los vecinos del sector.


Responsive image

馃搶CONOCIMOS NUEVOS ESPACIOS DE LA POSTA RURAL DE TOMECO

Publicado por: el d铆a:

*** Esta implementación llega para expandir la atención a los vecinos del sector.
El pasado 14 de abril, el director de salud comunal Yonatan Neira presentó en Tomeco los avances que se están efectuando en la posta rural de este sector. Todo esto respondiendo a los requerimientos de nuestro alcalde Juan Cabezas vega de continuar mejorando la atención en materias de salud rural.
Según dio a conocer el directo comunal, en este centro se están implementando nuevos box de atención, lo que consideraría mejores espacio de salud para mujeres, más áreas de consultas y con ello servicios higiénicos para adultos mayores y discapacitados.
“Este proyecto se traduce en llegar a más vecinos del sector según los requerimientos de nuestra máxima autoridad luego de diversas reuniones, para mejorar los servicios en diversas localidades de nuestra comuna, sobre todo en la zona rural, somos una comuna extensa y es nuestra misión cada día atender con los recursos que disponemos todos estos espacios” sostuvo Yonatan Neira.
En tanto nuestro alcalde durante su semana en ejercicio, sostuvo que conocer los inicios de este proyecto municipal, es una alegría ya que se realiza en medio de una compleja pandemia y es el modelo a continuar en mas centros de atención rural.
“A pesar de esta dura contingencia no debemos bajar la guardia por todos nuestros vecinos, quienes han vivido siempre en Yumbel y teniendo presente que somos una comuna en crecimiento y de esta forma esperamos llegar a mas sectores rurales que también necesitan espacios de esta calidad”.
; ?>


Material multimedia adicional


Card image cap
Card image cap
Alcalde

Mensaje Para la comunidad del Alcalde

Ver m谩s
Card image cap
Card image cap
Atenci贸n al Vecino

Canal de atenci贸n al vecino de Yumbel

Ver m谩s
Card image cap
Card image cap
Noticias

Conoce las noticias de tu municipio.

Ver m谩s

Eventos

Card image cap

MAPA TURISMO

12-11-2023
No se pudo leer el fichero