DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Inicio / Dirección de Administración y Finanzas
DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Dirección de Administración y Finanzas
La Dirección de Administración y Finanzas tiene la función de asesorar al Alcalde en materia de personal de la Municipalidad, como así también en la administración financiera de los bienes municipales, para lo cual debe visar los decretos de pago, llevar la contabilidad, manejar las cuentas bancarias, recaudan y perciben los ingresos municipales, entre otras funciones.
TRAMITES QUE PUEDES REALIZAR EN ESTA UNIDAD:
- Pago de derechos para ejercer la actividad comercial de actividades ocasionales, tales como: Venta Ambulante, Comercio Festividad Religiosa San Sebastián, Carreras a la chilena autorizadas por el Alcalde.
- Pago de Patentes tanto de venta de Alcoholes, Comerciales, Industriales, Profesionales y de Micro Empresa Familiar (MEF).
- Pago de derechos por el uso de espacios públicos.
- Pago de derechos por cementerios de Rere y Río Claro, se efectúa el proceso de derecho de sepultura, Construcción de mesas, exhumaciones etc. (dicho tramites se realizan en la sección de rentas y patentes y posteriormente en tesorería municipal).